Calidad en el SNS

Blog del Plan de Calidad del Sistema Nacional de Salud

VIII Jornadas de Farmacovigilancia

8 votos

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de su Centro de Información y Evaluación de Medicamentos y Productos Sanitarios y en colaboración con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, ha asumido la organización de la octava edición de estas Jornadas con el lema “El panorama actual de la farmacovigilancia”, que se celebrarán en Murcia los días 29 y 30 de mayo de 2008 en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

El plazo de inscripción está abierto.

Fuente: Boletín de noticias de la D. G. Agencia de Calidad del SNS. Eventos. 2008;2(4).

Deja un comentario

Aviso: La moderación de comentarios está activada y puede retrasar la aparición de tu comentario. No es necesario que vuelvas a enviarlo.

Nuestra política de edición está basada en el sentido común:

  • Es necesario que te identifiques, a través de un correo electrónico y un nombre o nick. Si decides dejarnos tu correo electrónico, nunca será publicado ni utilizado para enviar correo spam.
  • Los comentarios deberán versar sobre el tema que se trata en el post.
  • Los comentarios que contengan insultos o sean ofensivos no tendrán espacio en el blog.
  • La Agencia de Calidad del SNS no se hace responsable de las opiniones e información contenida en los comentarios. El autor de los comentarios será el responsable de los mismos.

Gracias.