Calidad en el SNS

Blog del Plan de Calidad del Sistema Nacional de Salud

XXII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias (SEEUE)

1 votos

cartel congreso

La Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias (SEEUE) en colaboración con la Federación Iberoamericana de Enfermería de Emergencias y Urgencias (IBAMEUE) y la Federación Mundial de Enfermería en Cuidados Críticos organiza su XII Congreso Nacional en Madrid y el I Congreso Euroamericano de Enfermería de Emergencias el próximo mes de mayo bajo el lema “Hacia un modelo universal de cuidados”.

Abierto el plazo de inscripción.

Enlace: XXII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias (SEEUE) (Madrid, 26-28 de mayo de 2010 | Programa.

Deja un comentario

Aviso: La moderación de comentarios está activada y puede retrasar la aparición de tu comentario. No es necesario que vuelvas a enviarlo.

Nuestra política de edición está basada en el sentido común:

  • Es necesario que te identifiques, a través de un correo electrónico y un nombre o nick. Si decides dejarnos tu correo electrónico, nunca será publicado ni utilizado para enviar correo spam.
  • Los comentarios deberán versar sobre el tema que se trata en el post.
  • Los comentarios que contengan insultos o sean ofensivos no tendrán espacio en el blog.
  • La Agencia de Calidad del SNS no se hace responsable de las opiniones e información contenida en los comentarios. El autor de los comentarios será el responsable de los mismos.

Gracias.