Calidad en el SNS

Blog del Plan de Calidad del Sistema Nacional de Salud

Convocatoria correspondiente al año 2010 de concesión de ayudas de la Acción Estratégica de Salud

1 votos

Resolución de 22 de febrero de 2010, conjunta de la Secretaría de Estado de Investigación y del Instituto de Salud «Carlos III», por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2010 de concesión de ayudas de la Acción Estratégica de Salud, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2010 (BOE, núm. 58, 8 de marzo de 2010)

Fuente: Boletín de Noticias del Plan de calidad del SNS. Abril 2010;4(4). Convocatorias

Deja un comentario

Aviso: La moderación de comentarios está activada y puede retrasar la aparición de tu comentario. No es necesario que vuelvas a enviarlo.

Nuestra política de edición está basada en el sentido común:

  • Es necesario que te identifiques, a través de un correo electrónico y un nombre o nick. Si decides dejarnos tu correo electrónico, nunca será publicado ni utilizado para enviar correo spam.
  • Los comentarios deberán versar sobre el tema que se trata en el post.
  • Los comentarios que contengan insultos o sean ofensivos no tendrán espacio en el blog.
  • La Agencia de Calidad del SNS no se hace responsable de las opiniones e información contenida en los comentarios. El autor de los comentarios será el responsable de los mismos.

Gracias.