Garcinia Cambogia

Salud en red No hay comentarios

¿Qué es Garcinia Cambogia? sin dietas, sin ejercicio. La toma mas eficaz de perder peso

Garcinia cambogiaGarcinia Cambogia, conocida también por tamarindo malabar o Garcinia gummi-gutta, es un método para bajar de peso de una forma rápida y natural. Es un vegetal que se da principalmente en la India, sudeste Asiatico, la Polinesia y Africa y ya desde hace mucho, se utiliza allí como un remedio natural para reducir de peso y eliminar la obesidad. El componente principal es el HCA (ácido hidroxicítrico) que es rico por los frutos de Garcini Cambogia, un ácido que actual de forma de natural para bajar de peso.

¿Que beneficios tiene Garcinia Cambogia?

  • Disminuye el estreñimiento
  • Baja el apetito y hace que se tenga menos sensación de hambre.
  • Aumenta tu estado anímico gracias a que aumenta los niveles de Serotonina.
  • Es un potente antiinflamatorio natural.
  • Tiene un gran potencial de vitamina C, donde el mas beneficiado será tu aparato inmunológico.
  • Elimina la Lipogénesis. Haciendo que nuestro organismo, asimile mejor los ácidos grasos, evitando la acumulación de grasas.
  • Mejora el funcionamiento del sistema digestivo
  • Bajas de peso gracias a su función de quemar grasa.
  • Un gran complemento alimenticio.
  • Ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos.

La FDA (Food and Drug Administration) ha dado el ok, a las funciones de perder peso de este remedio, poniéndole como un excelente complemento de eliminar grasa, pero siempre se tiene que observar, que un producto que sea de Garcinia Cambogia, contenga mas de un 40% de  HCA (ácido hidroxicítrico).

¿Que contiene Garcinia Cambogia?

Es un fruto de una planta con alto contenido en  HCA (ácido hidroxicítrico), que como hemos explicado es un ácido fundamental para perder peso de forma natural y rápida.

Como tomar Garcinia Cambogia y como funciona para bajar de peso

Efectos en nuestro organismo

Una forma de resumir el efecto de este producto, es que gracias al HCA hace que el cuerpo no acumule grasa en el tejido adiposo, acaba con la sensación de apetito y hace que entre que se ingiere menos alimentos y ayuda a la eliminación de grasas, hace que se pueda bajar de peso de una forma muy rápida.

4 Efectos para entenderlo mas fácil

  1. Nuestro cuerpo al producir energía, convierte enzimas o glucosa, que está acumulado en depósitos de grasas.
  2. El HCA hace que se bloquee esas enzimas y anula la acumulación de grasa.
  3. El cuerpo hace que se esa base de grasa que tenemos en nuestro cuerpo, se vayan eliminado, quemándolos.
  4. El HCA fomenta la serotonina y hace que tengamos menos hambre.

Opiniones de los médicos

Es un producto que hablan bastante los médicos y los nutricionistas. Como todo remedio, tiene sus defensores y otros que no lo ven mas escépticos este remedio para bajar de peso. Pero en líneas generales, muchos profesionales de la salud, coinciden de los beneficios de Garcinia Cambogia.

Pudimos hablar con varios doctores como Carlos E. Rodríguez, unos de los mejores profesionales de bajar peso del cuadromedicoasisa.com para comentar que este suplemento es eficaz a la hora de bajar de peso y sin daños graves para nuestro organismo.

¿Es efectivo para perder peso y adelgazar?

Hay un gran defensor de este remedio natural, que es el Dr. Oz, donde comenta lo efectivo que es este remedio gracias a su principal activo que es el HCA y como realiza una eficaz tarea de bloquea las enzimas, sumado a la estimulación de serotonina, hace que no se tenga hambre y se vaya eliminando la grasa.

Garcinia cambogia

 

Efectos Secundarios de Garcinia Cambogia

¿Podrá afectar a nuestra salud? como hemos comentado, esta planta que viene de la India e Indonesia es rica en HCA, el ácido anteriormente comentado que hace que perdamos peso poco a poco.

Hasta la fecha, no se ha reportado ningún efecto negativo para nuestro organismo, ya que al ser 100% producto natural, nuestro cuerpo lo asimila sin ningún problema.

Pero si se tiene que tener cuidado en dos cosas a la hora de comprar un producto con esta planta;

  • Que el producto contenga aditivos o conservantes artificiales. Haciendo que el HCA sea menos eficaz.
  • Que haya menos del 40% o 50% requerido de HCA o ácido hidroxicítrico y haga que no sea eficaz.

como-funciona-garcinia cambogia

¿Que precio tiene?

Hay una gran variedad de productos y como hemos comentado, siempre fijarnos en el porcentaje de HCA. Tiene una gran variedad de precios, que oscilan desde los 7 euros hasta los 25 euros.

¿Y donde lo puedo comprar?

Es muy fácil de comprar, pero nunca se olvide de observar el grado de HCA. Muchas webs vendes el producto, pero también te puedes acercar a un sitio de estética o dietético, parafarmacia o herbolario.

¿Raspberry Ketone o Garcinia cambogia?

Son de los dos productos mas conocidos a la hora de bajar de peso de forma natural.

Estos quemadores de grasa actual de una forma muy similar. La única diferencia, es que Raspberry Ketone, es cetona de frambuesa, que produce una hormona llamada adiponectina. Esta hormona hace que haga una función de quemar la grasa.

Nota final de PlandecalidadSNS.es

Todos estos productos naturales están perfectos para ayudar a la hora de bajar de peso, controlar el apetito, eliminar la grasa localizada.

Pero tiene que estar unido a una buena alimentación sin grasas, descanso, vida sana y poco sedentaria. Es un complemento para eliminar la grasa, pero no es un producto mágico. Pero Garcinia Cambogia es un gran apoyo a la hora de eliminar esos kilos de mas y sin efectos negativos. Pero nunca te olvides, que lo principal, es una vida sana y alimentos sanos.

Salud en red